VENTA Y DISTRIBUCION


Requisitos para la venta y distribución de los productos:

En cuanto a los requisitos para la venta de productos como los nuestros, se debe cumplir con un etiquetado adecuado de los productos, RUC, tener un registro sanitario, cumplir con las buenas prácticas de higiene y manufactura, entre otras. En el Perú la comercialización de los productos, se realiza aproximadamente en un 75% por canales de distribución tradicionales y un 25% por canales modernos. Nuestros productos son distribuidos a través de ambos canales, desde supermercados, hasta mercados, bodegas, aunque también se puede sumar todo tipo de “paraditas”, ferias, y hasta el comercio ambulatorio. Hemos optado por un canal detallista, ya que nuestros productos no cuentan con aditivos, por lo que su conservación no es muy prolongada.

<!--[endif]-->

Es importante tener en cuenta la vía de transporte de los productos para su distribución y determinar cantidades y forma de pago de los productos. Es necesario, que los productos, al momento de su distribución, sean transportados en cajas  cerradas, dentro de un medio adecuado (camión o camioneta) que cumpla con las condiciones necesarias, tales como estar seco, fresco, lejos de los rayos del sol, ventilado, etc.
En el momento de la entrega de los productos, debido a que el producto no necesita de refrigeración, deberá ser almacenado en una despensa, vitrinas cerradas o armarios, y expuesto a la venta, mínimo a 15 centímetros del suelo, bajo techo por un máximo de una semana.